Vídeo impactante: ¿Cómo se hace el montaje de andamios en Nigeria?

El tiempo estimado de lectura es de menos de 1 minuto

En algunas obras de Nigeria el montaje de andamios se hace el personal descalzo, sin casco, sin guantes y sin arneses, aunque vemos que tienen el equilibro bastante controlado…

¿Qué os parece?

Prevencontrol

PrevenControl es la firma especializada en seguridad y salud laboral que propone soluciones eficaces e innovadoras para la mejora del negocio y la reputación de sus clientes a través de la consultoría, el uso de la tecnología y la formación.
¡Contáctanos!

¿Quieres recibir puntualmente las novedades de PrevenBlog? Suscríbete a nuestro blog!

Dejar un comentario

*

4 comentarios

  1. Avatar

    Oscar Roijals

    ¿Cuántas caídas no habrán habido? Esto parece Maslow en estado puro: tengo que comer para alimentarme y alimentar a mi familia, así que, no me hables de arneses ni de cascos pues no me los puedo ni comprar… (pensará el operario nigeriano).

  2. Avatar

    Montse Medina

    Estupenda demostración de acrobacias circenses… si no fuera porque son trabajadores que se juegan la vida, y porque saltarían sin red (prohibido hasta en el circo actual)
    Está claro, la prevención es un buen medidor de cuánto vale la vida humana en cada sociedad, como si los trabajadores no fueran personas en cualquier latitud del planeta. (sigh!!)

  3. Avatar

    Me quedo sorprendido de las condiciones que tienen que soportar estas personas para tener un empleo y poder llevar comida a su casa porque se ve claramente que las medidas de seguridad son deplorables y que en cualquier momento se cae y le cuesta la vida

  4. Avatar

    Desde luego hay que ser todo un malabarista… Además del trabajo, impresionante