El tiempo estimado de lectura es de 1 minuto

napo_1- cultura preventivaQuizá conozcas a NAPO, el personaje animado creado por EU-OSHA.

Napo es el protagonista de una iniciativa de la Agencia para difundir la cultura preventiva por la sociedad, que incluye una serie de videos con marcado carácter pedagógico. De hecho, el sector educativo es uno de los sectores a los que está dirigida esta iniciativa, diseñada para poder ser incorporada a los programas formativos en las escuelas de primaria.

Como se acerca el fin de semana, qué tal si dejamos que NAPO nos recuerde algunos consejos a tener en cuenta también fuera del trabajo?. Aquí tienes un vídeo que seguro que encantará a tus hij@s, sobrin@s, niet@s,…

Feliz fin de semana!.

NAPO_seguridad_fuera_del_trabajo

Prevencontrol

PrevenControl es la firma especializada en seguridad y salud laboral que propone soluciones eficaces e innovadoras para la mejora del negocio y la reputación de sus clientes a través de la consultoría, el uso de la tecnología y la formación.
¡Contáctanos!

¿Quieres recibir puntualmente las novedades de PrevenBlog? Suscríbete a nuestro blog!

Dejar un comentario

*

2 comentarios

  1. Avatar

    Muy entretenido el vídeo. Es una forma muy amena de acercarnos a las personas en el tema de la seguridad y salud. Este tipo de vídeos deberían enseñarse ya desde el colegio, para implantar esa cultura preventiva que tanta falta nos hace. Un saludo y buen fin de semana.

    • David Mairal

      David Mairal

      Muchas gracias, Ana 🙂