Neuroeducación. Aprender mejor en 6 claves.

Neuroeducación
El tiempo estimado de lectura es de 1 minuto

Neurociencia y educación hace tiempo que comparten un diálogo sobre cómo aprende nuestro cerebro, explicando biológicamente, los procesos de aprendizaje.

A los apasionados de la formación, la neuroeducación nos plantea varios retos, entre ellos, cómo mejorar los diseños formativos, cual es la mejor forma de implementarlos en cada caso, cómo podemos acompañar mejor a las personas en su proceso personal de aprendizaje y, por supuesto, cómo evaluar desde una mirada holística e integradora el progreso que se produce en las acciones formativas que compartimos.

En este contexto, fruto de nuestra experiencia en la formación continuada, hemos seleccionado 6 claves para “aprender mejor” que, sustentadas en varias investigaciones sobre neuroeducación, estamos seguros que inciden de forma positiva en el Lifelong Learning (aprendizaje permanente).

Nota: Leer en tono de invitación.

6 claves para aprender mejor

Si hemos trabajado juntos es probable que alguna de las invitaciones que acabas de leer (o todas) te haya “transportado” a una situación concreta, una dinámica o un juego, quizás simplemente hayas sonreído sin saber muy bien porqué. Lo cierto es que cuanto más natural y ágil es una formación, más reflexión y preparación suele tener detrás.

Hoy queremos compartir contigo nuestros objetivos “más íntimos” cuando pensamos en tu formación. También qué herramientas y recursos utilizamos para conseguirlos.

Nuestros objetivos, tu formación

Nuestros objetivos, tu formación

¿Te apetece compartir un nuevo reto con nosotros?

Si quieres descargarte la infografía completa, haz clic aquí.

Leyenda

 

Prevencontrol

PrevenControl es la firma especializada en seguridad y salud laboral que propone soluciones eficaces e innovadoras para la mejora del negocio y la reputación de sus clientes a través de la consultoría, el uso de la tecnología y la formación.
¡Contáctanos!

Dejar un comentario

*



He llegit i accepto la Clàusula de Consentiment.

Simple Share Buttons