El inglés también es importante en prevención…..practícalo y mejóralo mediante estas tres divertidas aplicaciones

El tiempo estimado de lectura es de 2 minutos

No resulta una noticia la importancia de disponer de un buen nivel de inglés para acceder a un buen puesto de trabajo. Como es lógico, para los profesionales de Seguridad y Salud y Prevención de Riesgos Laborales, y dada la dificultad de encontrar empleo en el sector, este es un aspecto que debe potenciarse, para poder trabajar como prevencionistas en consultorías o en departamentos de seguridad en multinacionales. Los niveles de conversación, escritura y comprensión de inglés cada vez son más valorados y exigidos en las empresas dispuestas a contratar Técnicos o Consultores de Seguridad y Salud, ya que empiezan a tener delegaciones y trabajadores fuera de nuestro país, debido a  la exportación de servicios y proyectos, con trabajadores que también hay que proteger y formar según la normativa de cada territorio.

Con la finalidad de poder practicar este idioma, existen en el mercado aplicaciones serias y de calidad para mejorar nuestro inglés como Learn English Audio&Video, Voxy o Busuu , pero nos hemos permitido la libertad de aportar un concepto aún más «funny» al aprendizaje de la lengua británica con estas tres aplicaciones que os mostramos a continuación.

Funland: Una sencilla App de la Universidad de Cambridge, para dispositivos IOS y Android, totalmente gratuita, donde completaremos frases en inglés jugando con objetos. Para aprender inglés en las salas de espera o entre reunión y reunión.

App inglés

Funland (aprende inglés)

Phrasalstein: También creada por la Universidad de Cambridge, para dispositivos IOS y Android, nos da una perspectiva curiosa para aprender los temibles «Phrasal Verbs», convirtiendo esta aplicación en una pequeña diversión muy trabajada visualmente. Una forma diferente de derrotar la bestia negra de este idioma.

Phrasal verbs

¿¿Phrasal verbs divertidos?? Imposible

English Challenge: Una excelente y muy adictiva App para dispositivos IOS, donde competiréis con otros oponentes en red a través de retos, y poniendo a prueba vuestro nivel de comprensión, gramática y vocabulario en la lengua inglesa. Una mezcla entre Trivial y Apalabrados a la británica.

 

Compite con tu nivel de inglés

Compite con tu nivel de inglés

¿Os animáis a recomendarnos alguna aplicación más del estilo para pasar un buen rato mientras recuperamos nuestro «english«?

Prevencontrol

PrevenControl es la firma especializada en seguridad y salud laboral que propone soluciones eficaces e innovadoras para la mejora del negocio y la reputación de sus clientes a través de la consultoría, el uso de la tecnología y la formación.
¡Contáctanos!

¿Quieres recibir puntualmente las novedades de PrevenBlog? Suscríbete a nuestro blog!

Dejar un comentario

*